Cargando

Los desarrolladores, equipo técnico y administrativo de Disisweb, empresa patrocinadora de este sitio, deseamos que pasen unas agradables fiestas de fin de año a todos los visitantes a este sitio, agradeciendo sus colaboraciones, comentarios y apoyo a este sitio y que a su vez se convierten en apoyo a la base de datos Firebird.

Otros 

Flamerobin, una herramienta de administración multiplataforma y de uso libre para Firebird, ha sido liberada en su release 0.8.3, el cual contiene sobre todo mejoras de rendimiento -trabajo más rápido sobre enlaces lentos, proceso más rápido de instrucciones SQL y una rejilla más rápida al trabajar con conjuntos de datos grandes-.
En los detalles de esta noticia está la lista de correcciones.

FlameRobin 

Paul Beach y Alex Peshkov han estado muy activos portando versiones de Firebird a MacOS y ahora nos liberan la versión 1.5.5 para MacOS (intel). Gracias a ellos por su dedicación y que disfruten de Firebird los usuarios de MacOS.
Las descargas, en esta dirección:
http://www.firebirdsql.org/index.php?op=files&id=engine_155

Firebird 

Gracias a Paul Beach y Alex Peshkov, los usuarios de MacOS Intel pueden disfrutar de Firebird 2.0.3 en ambas arquitecturas (Clásica y Super Server).
La descarga, en esta dirección:
http://www.firebirdsql.org/index.php?op=files&id=engine_203

Firebird 

Firebird V1.5.5 ha sido liberado y está disponible para la descarga desde el 14 de diciembre de 2007. Esta versión tiene algunas correcciones de errores y algunas de estas correcciones son debido a que se descubrieron algunas vulnerabilidades de seguridad en FB2.0 que fueron corregidas y tales correcciones se trasladaron al código de FB 1.5 dando por resultado este release.
En los detalles de esta noticia se enlistan las correcciones aplicadas en Firebird 1.5.5.
La descarga, aquí:
http://www.firebirdsql.org/index.php?op=files&id=engine_155

Firebird 

Se ha puesto para descarga la versión 1.5.5 de Firebird, en su Release Candidate 1, lo que significa que es una versión de prueba y no es para sistemas en producción. Esta versión contiene algunas correcciones de errores tomadas de las ramas de Firebird 2.0.x. Se puede descargar en esta dirección:

http://www.firebirdsql.org/index.php?op=files&id=fb155_rc1

Firebird