Cargando

EMS Database Management Solutions anuncia descuentos en todos sus productos para el próximo mes de septiembre. EMS es el desarrollador del software SQL Manager for Firebird/InterBase que es uno de los administradores para Firebird más maduros y completos que existen. Para obtener el descuento debes de ingresar el cupón al momento de realizar la compra de algún producto EMS. El cupón es: SQLSeptember La página de EMS es http://www.sqlmanager.net La página de SQL Studio para Firebird: http://www.sqlmanager.net/en/products/studio/ibfb

EMS Noticias 


SQL Manager anuncia su promoción de verano del 1 al 30 de junio de 2012 con un 20% de descuento en el precio de sus productos, y un 25% en las actualizaciones.
Para la compra de nuevos productos con descuento del 20%, hay que ocupar el cupón SummerTime a la hora de comprar en línea en la tienda de SQL Manager.

Más información en:

http://www.sqlmanager.net

EMS 



Todos los productos de EMS Database Management Solutions tienen un 25% de descuento en todo diciembre, para obtener el descuento deben de colocar el código de cupón SQLChristmas en la página de compra.


El producto estrella de EMS para Firebird/InterBase es EMS SQL Manager 2008 for Firebird/InterBase y que cuenta con muchas características para administrar bases de datos Firebird, importación y exportación de datos, control de usuarios, etc.



Más información en:

https://sqlmanager.net

EMS 

EMS nos presenta su versión 2008 del SQL Manager para InterBase/Firebird. Entre sus características nuevas se encuentra que maneja las nuevas características de Firebird 2.1, como los triggers de la base de datos, por ejemplo.
Más información en:
http://www.sqlmanager.net/en/products/ibfb/manager

EMS 

EMS, compañía que desarrolla el software SQL Manager para varias bases de datos -entre ellas InterBase y Firebird-, tiene un descuento de temporada navideña del 20% en sus productos.
Más información en:
http://www.sqlmanager.net/news/984

EMS 

Ha sido liberada la versión 2005 de EMS SQLManager para InterBase y Firebird.
Más información, en:
http://www.sqlmanager.net/en/products/ibfb/manager

EMS 

Se ha liberado la versión 3.9.5 de EMS IBManager.
IBManager es una herramienta de administración para Firebird/InterBase con características avanzadas para administrar bases de datos, usuarios, metadatos, etc.

Más información en http://www.sqlmanager.net

Información de la versión más reciente en:

http://www.sqlmanager.net/en/products/ibfb/manager/news/727

EMS 

La compañía EMS ha lanzado la versión 3.9 de InterBase/FireBird Manager que es un entorno de administración para InterBase y FireBird.

Se puede descargar la versión más nueva en la [url=http://www.sqlmanager.net/products/ibfb/manager/download]página de descarga[/url].

EMS 

EMS Ha cambiado su política de distribución y ahora ofrece IBManager Lite para uso libre (Freeware) y sin costo. Además su sitio web ha cambiado a http://www.sqlmanager.net.
IBManager es una herramienta poderosa y efectiva para la administración de las bases de datos InterBase y Firebird.
Más información sobre la descarga de IBManager Lite en esta dirección:
http://www.sqlmanager.net/news/607

EMS 

Se ha liberado la versión 3 de InterBase & Firebird Manager (IB Manager), que anteriormente se llamaba EMS QuickDesk. Tiene una nueva interfaz completamente personalizable, analizador de planes de consulta y muchas más características.
http://www.disisweb.com/secciones.php?seccion=ibmanager&archivo=productos

EMS